Por fin un solitario con baraja española para Android.
El solitario español usa la baraja española de 40 cartas. El objetivo del juego es el mismo que los solitarios de baraja francesa, descubrir todas las cartas y moverlas a sus bases para completar los cuatro mazos del mismo palo desde el uno hasta el rey. Pierdes la partida cuando no se pueden mover mas cartas a una de las bases.
Al jugar con baraja española, las cartas se podrán colocar en las pilas sobre una carta de palo distinto (no colores como la baraja francesa), siempre ordenadas de mayor a menor.
Se proponer tres tipos de partidas con tres reglas de juego distintas:
Partida fácil: Se juega con las reglas normales del solitario de baraja francesa, con la única salvedad de que como hemos comentado en este caso no se alternan colores, sino palos. Por tanto podemos mover o una carta o un conjunto de cartas ordenadas de una pila, y en los huecos vacios solo podremos colocar los reyes.
Partida normal: Verdadero solitario español. En este sólo podemos mover la última carta de cada pila, pero en cambio podemos colocar en los huecos vacíos cualquier carta, sin necesidad de que sea un rey.
Partida difícil: Es una variación del solitario español, con las mismas reglas de éste, pero en el que sólo podemos colocar en los huecos vacíos los reyes, haciendo por tanto este más complicado.
Capturas de Pantalla